Pesidente de la Corte de Lima inauguró Feria del Libro

0
174

(Aeronoticias) Como parte de las actividades conmemorativas al Día del Juez, el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, doctor Iván Sequeiros Vargas inauguró la Feria del Libro, actividad cultural organizada por la Comisión de Actos Oficiales encargada de organizar los actos conmemorativos para la celebración oficial del Día del Juez y Aniversario de la Corte de Lima que preside la jueza superior Emilia Bustamante Oyague.

Durante su alocución, el titular de la Corte de Lima resaltó la presencia de 10 importantes editoras jurídicas del país, lo que permitirá contar con una importante bibliografía que será de utilidad para los magistrados y personal jurisdiccional; y destacó el vínculo que existe entre la cultura jurídica con el desarrollo institucional.

“Se destaca la organización de esta actividad como la Feria del Libro, porque contribuye en el buen trabajo de los jueces y personal jurisdiccional a través de la difusión de la bibliografía jurídica”, expresó el doctor Sequeiros Vargas.

Acto seguido la doctora Bustamante Oyague agradeció la convocatoria de las principales editoras del país e informó que la Feria del Libro permanecerá en el Hall Villarán, primer piso del Edificio Javier Alzamora Valdez, desde el lunes 15 al viernes 19 del presente mes de 9:00 a 16.45 horas.

Asimismo, indicó que las editoras jurídicas ofrecerán descuentos por planilla a los magistrados y personal jurisdiccional y administrativo de todos los regímenes laborales incluido personal CAS.

Al finalizar Monseñor Ángel Ortega Trinidad, capellán del Poder Judicial, hizo la bendición de los diversos stands, de las editoras: Ideas, Palestra, Gaceta Jurídica, Motivensa, Juristas Editores, Lictun, Librería Pensamiento Jurídico y Academia de la Magistratura, entre otros, que además están abiertos al público usuario a esta sede judicial.

Pesidente de la Corte de Lima  inauguró Feria del Libro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here