PESIMISMO EN BOLSA ESTADOUNIDENSE POR CAIDA DE S&P500

0
342

Los inversionistas están adquiriendo acciones de compañías del Índice de Standard & Poor’s 500 a US$9.24  por dólar de ganancia de explotación prevista para el 2009, esto se traduce en la mitad de la mediana de US$18.10 de los últimos 20 años, según datos lanzados por Bloomberg.

Y mientras esto podría sugerir que las acciones se repondrán de lo que fue la peor caída anual desde 1931, impulsores de entidades como Key Private Bank, Morgan Keegan  y The Hartford dicen que las acciones seguirán cayendo si los beneficios resultando inferiores a las previsiones de Wall Street, de un virtual crecimiento en un 14% en 2009.

Corporaciones como The NewYorkTimesCo. hasta TesoroCorp. podrían resultar elevadas en su precio a partir de las ganancias del próximo año, ya que en el 2008 los resultados han sido inferiores a los especulados por mas de un 20%.

Los beneficios obtenidos por el S&P 500 han caído por cinto trimestres consecutivos, lo que representa el plazo mas largo desde la recensión del 2001, cuando las acciones Estadounidenses cayeron por siete meses seguidos, tras haber tocado tope las ganancias, según datos complicados por Bloomberg.

De repetirse la tendencia, esto dejaría las acciones de EEUU. atrapadas en un colectivo que va a pique al menos por otro año.

Los precios de las acciones sugieren que las ganancias del S&P500 pueden caer hasta un 42% en el 2009, año en el que se pronostica la peor secesión en mas de 20 años.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here