PET SHOP BOYS SORPRENDEN A PÚBLICO LIMEÑO CON ESPECTACULAR SHOW DE LUCES Y SONIDO

0
214
El dúo musical inglés Pet Shop Boys, con su frenético synth pop, puso a bailar y cantar freneticamente, al público peruano en las instalaciones del Jockey Club del Perú, en el marco de gira mundial Pandemonium Tour 2009.  La dupla musical integrada por el vocalista Neil Tennant y el tecladista Chris Lowe tocaron los clásicos «Go West»,  «Always on my mind» y «New York City boy», en medio de una escenografía conformada por bloques que mutaban para configurar distintas estructuras.

El sonido impecable, cambios de vestuario e impactantes coreografías, hechas por bailarines con cubos en sus cabezas fueron parte del majestuoso show. La escenografía, inicialmente minimalista, fue cambiando conforme avanzó el show, lo mismo que el despliegue de luces, confirmando así que se trata de un espectáculo pocas veces visto en Lima.

PET SHOP BOYS SORPRENDEN A PÚBLICO LIMEÑO CON ESPECTACULAR SHOW DE LUCES Y SONIDO

A medida que avanzaba el concierto, el público asistente coreaba  otros temas exitosos como «Suburbia», «Love», «Leave my own devices».  Recientemente la emblemática banda inglesa Pet Shop Boys resaltó en Twitter la emoción que los embargaba por haber arribado a Lima. Neil Tennant y Chris Lowe publicaron en su página de redes sociales, Twitter (Exciting arrival in Lima yesterday night!) la emoción de ese día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here