Petróleo en Golfo de México amenaza costas de EE.UU

0
161

(Aeronoticias) La enorme macha de petróleo que sea ha derramado por el golfo de México está afectando en gran proporción a los Estados Unidos, y ahora está azotando las costas de Luisiana, por lo que el gobierno de ese país ha declarado esta situación como “una catástrofe nacional”.

Esta gran mancha de petróleo, fue detectada desde un helicóptero, y donde está afectando la vida salvaje de la región y también los más importantes alimentos marinos de la región. Por tal motivo el presidente Barack Obama, ordenó a especialistas a viajar hacia el lugar para analizar esta situación crítica del país.

Petróleo en Golfo de México amenaza costas de EE.UU

Todas las operaciones serán inspeccionadas, según informó mediante un comunicado la Casa Blanca. Lo que asusta es que esta mancha negra se extienda por otros estados como Texas, Misuri, Alabama y Florida.

Aeronoticias, considera que esta mancha de petróleo sin duda causará daños económicos grandes para los Estados Unidos, por lo que se espera una solución rápida para que no afecte tanto a esta zona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here