Petroperú nuevamente explorará y explotará hidrocarburos

0
181

(Aeronoticias) Con el objetivo de regresar a como era antes, la empresa que manejaba los lotes petroleros, Petroperú, volverá a explorar y explotar hidrocarburos, pero esta vez acompañándolo de modernas unidades que hagan más efectiva la tarea. Recordemos que Petroperú, concentra el 45% de todo el mercado de hidrocarburos y el 60% en lo referente a los combustibles.

El presidente de la empresa, Luis Rebolledo, señalo que utilizarán modelos que han puesto en práctica en Puno, donde todas las exploraciones las pagan los socios, además agregó que en caso encuentren petróleo y empiezan a producir, recién comenzarán a pagar parte de los costos de toda la exploración.

Petroperú nuevamente explorará y explotará hidrocarburos

El tema de los petroaudios no pudo pasar desapercibido por lo que Luis Rebolledo, manifestó que la empresa mostrará estados financieros limpios, con los que comenzarán a actuar desde el mes de abril.

Aeronoticias, considera de muy buena medida de que nuevamente la empresa Petroperú, vuelva con lo que realizaba hace un tiempo atrás, pero esta vez lo harán seguramente con mucha más visión y eficacia, gracias a sus nuevas unidades.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here