Phil Oakley de The Human League quiere conocer Machu Picchu

0
9
(Aeronoticias).- Conocer la ciudadela inca de Machu Picchu en el Cusco es uno de los deseos que el vocalista de la agrupación musical inglesa The Human League, Phil Oakley, espera cumplir durante su primera visita a Perú, programada para el próximo mes.
 
Dicha banda, una de las pioneras de la música electrónica, se presentará en el centro de Convenciones Scencia, del distrito limeño de La Molina, el 2 de abril.
 
Phil Oakley de The Human League quiere conocer Machu Picchu 
“Es para mi un honor regresar a tierras sudamericanas y estoy mas que contento pues podré conocer otros países mas, como por ejemplo Perú, un sitio que me fascina por su cultura ancestral y que conozco algo, pues he investigado mucho en libros”, señaló en una entrevista concedida a la BBC, en Inglaterra.
Oakley expresó su satisfacción por retornar a esta región, luego de una ausencia de siete años.
“Trataré de tener un tiempo libre para poder visitar Machu Picchu. Tengo amigos que han ido allá y dicen que es completamente maravilloso”, subrayó.
El cantante de 55 años dijo creer que en dicha ciudadela incaica hay mucha energía. “Creo mucho en eso, y me han dicho que ese es el mejor sitio del mundo para salir completamente recargado”, indicó.
Conocidos en Perú por exitos de los años 80 como ‘Don’t you want me’, ‘Love Action’ y ‘Human’, entre otros, The Human League llegará por primera vez a este país en el marco de la gira mundial de presentación de su nuevo trabajo discográfico, titulado “Credo”, qué será lanzado el 21 de marzo.
La canción ‘Night People’, lanzada a fines del año pasado como adelanto de este CD, muestra al ahora trío (que además de Oakley completan las vocalistas Joanne Catherall y Susan Ann Sulley) desarrollando un sonido similar al de sus más conocidas grabaciones. Fuente:andina.com.pe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here