Piden a Fiscal de Campanilla, Espinoza Lastra, exhorto a Lima

0
340

(Aeronoticias) El ex Fiscal Superior del Callao, Luis Espinoza Malqui, abogado de la destacada política chalaca Bertha Natalia Chavarry Seminario, que en las últimas elecciones presidenciales sacó más de 20,000 votos al Congreso, en su candidatura a Congresista por Lima, solicitó a través de Olva Courrier que el Fiscal de Campanilla Eder Melchor Espinoza Lastra, de conformidad al Artículo 21 inciso 5 del Código Procesal Penal, le tome declaración a su patrocinada ante un Fiscal del Callao en reciprocidad, en razón a que su patrocinada radica en el Callao, según ficha RENIEC y copia legalizada de su DNI.

La distinguida política Bertha Natalia Chavarry Seminario tuvo la mala suerte de tener un trato político con el Sr. José de la Vega Bocanegra,  responsable de una serie de hechos que tiene que esclarecerse y que han originado que se le involucre a la Sra. Chavarry, quien por razones de la seguridad y la distancia no puede trasladarse al peligroso distrito de Campanilla.

La Sra. Chavarry nunca visitó Campanilla, nunca conoció a ninguna de las personas denunciantes, ni conversó con ellos y los responsables de los hechos investigados en este caso José de la Vega Bocanegra y Guzmán Rodrigo Gonzales Rivadeneira y Edgar Portalanza Vicuña  que es el dueño del proyecto y que si visitaron Campanilla con el Ing. Moises Pineda Calvo han sido exonerados de la investigación, informó la Sra. Bertha Natalia Chavarry Seminario, mostrando su extrañeza por estar involucrada en un caso en el que no tiene absolutamente nada que ver.

La unidad de investigación de Aeronoticias estará siguiendo este caso e informará a nuestros lectores de las facilidades, que estamos seguros, que el Fiscal de Campanilla le otorgará a la Sra. Chavarry para que vía exhorto pueda cumplir con lo ordenado por el Ministerio Público en la investigación preparatoria.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here