Piden a Tribunal de Honor del CAL ver investigación de Diario La República y videos de caso Girao

0
318

(Aeronoticias).- La señora July García Paredes, madre de la jóven asesinada Juliana Villacorta García, se comunicó telefónicamente con Aeronoticias y pidió que el tribunal de honor del Colegio de Abogados de Lima que mañana ve la causa final de expulsión de Víctor Girao Alatrista del Colegio de Abogados de Lima, revisen la excelente de investigación de la Unidad de Investigación del Diario La República, realizado por el periodista Angel Paez.

Madre de joven asesinada pide al Tribunal de Honor expulsión del CAL de Víctor Girao Alatrista

Asi mismo pidió que vean los videos aparecidos en los medios de comunicación a fin de hacer justicia en un procedimiento ético en el que todas las comisiones de investigación ética, del Colegio de Abogados de Lima, y el Cónsejo de Ética del CAL, que presidió la Congresista Nacionalista, Rosa Mávila León, y el Consejo de Ético que en el 2010, presidiera Felipe Cabrera encontraron responsabilidad ética en el abogado Víctor Octavio Girao Alatrista quien fue sancionado con la expulsión del Colegio de Abogados de Lima y que ahora el caso se verá en segunda instancia.

El informe oral sobre este caso será mañana a las 12 del medio día en el Salón Baquijano y Carrillo del Colegio de Abogados de Lima, en la av. Santa Cruz 255, donde se revisará la resolución del Consejo de Ética del CAL, del 14 de setiembre del 2010, que expulsa del CAL a Víctor Octavio Girao Alatrista

Hacer clic para ver la resolución de la Congresista Nacionalista Rosa Mávila del Consejo de Ética del CAL 2008 contra Víctor Girao.

Hacer clic para ver la resolución del Consejo de Ética del CAL que expulsa a Víctor Girao.

Hacer clic para ver el dictamen fiscal del 5 de agosto del 2011 mediante el cual se pide cinco años de cárcel para Víctor Girao.

Hacer clic para ver el reportaje del Diario La República acerca del asesinato de Juliana Villacorta

Hacer clic para agrandar la imágen
Informe del Diario La República

{jathumbnail off images=»images/stories/11/08/310811/decanos.jpg,images/stories/11/08/310811/larepublica.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here