Piden al alcalde de Punta Hermosa no permita construcciones ilegales en Playa Señoritas y Caballeros

El ex presidente de la Asociación de propietarios (APUES) 2000 - 2003 de la playa Señoritas y Caballeros de Punta Hermosa Julián Palacin emplazó al alcalde Olaechea a respetar los derechos de los propietarios.

0
6839

(Aeronoticias): Julián Palacin Fernández pidió al alcalde de Punta Hermosa Jorge Olaechea Reyes que no permita ni autorice planos de construcción de edificaciones que violan la servidumbre de vista al mar a la izquierda, a la derecha y al centro, causando daños y perjuicios a más de mil propietarios.

Se refirió a la construcción ilegal de la Mz. E Lote 3 Malecón Principal, Playa Caballeros – Punta Hermosa que tiene estructuras para un piso más como se desprende en la foto y que causaría daños a los fundos dominantes por varios millones de dólares cuya responsabilidad sería no solo la del propietario del terreno si no del alcalde, los regidores y la Municipalidad de Punta Hermosa, que son responsables solidarios por permitir esta construcción ilegal.

Hemos denunciado a fiscalización de la municipalidad y ellos se respaldan en obras y la Municipalidad durante varios meses no ordenan la demolición de estas columnas ilegales y que vaticinan una construcción, que afecta nuestros derechos de vista al mar.

Tenemos otros problemas pendientes con la Municipalidad de Punta Hermosa y para solucionarlo nuestro presidente de APUES Jaime Rivera pedirá una cita, a la que asistiremos para encontrar solución a la problemática de seguridad, construcciones ilegales y otras que afectan a más de mil propietarios de la playa Señoritas y Caballeros.

La Municipalidad de Punta Hermosa tiene que saber que durante más de 30 años los constructores visionarios de esta playa Señoritas y Caballeros establecieron la servidumbre a perpetuidad de vista al mar que obliga a todos los propietarios en sus construcciones a cumplir parámetros de frente, a la izquierda y a la derecha y que prácticamente todos los alcaldes han venido cumpliendo y que exigimos que el alcalde Olaechea respete bajo responsabilidad civil, penal y administrativa.

Por: Plana Periodística

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here