Piden que en Bolivia no se hable tanto sobre caso Martín Belaúnde

0
240

(Aeronoticias) El procurador anti corrupción peruano Joel Segura, manifestó su extrañeza por lo que que considera un excesivo comentario sobre el caso del empresario, también peruano, Martín Belaúnde, por parte del ministro de la presidencia  de Bolivia,Juan Romero Quintana.

Como se sabe dicho empresario se encuentra actualmente en Bolivia y es requerido por la justicia peruana para que aclare acusaciones sobre malos manejos económicos en perjuicio del Estado que se le atribuyen.

Martín Belaunde permanece en La Paz en condición de detención domiciliaria hasta el 21 de Mayo próximo, mientras continúa vigente el rechazo a su petición de » refugio» que presentó al gobierno boliviano.

El procurador peruano anti corrupción – según versión del diario Los Tiempos de La Paz –  declaró enfáticamente que el ministro de la presidencia de Bolivia » No hable tanto» sobre este caso porque hay un  común acuerdo  previo para mantener » mucha reserva y también mucha cautela»  para tratar el espinoso tema.

Mientras tanto la pelota está en la cancha boliviana donde se espera que este asunto sea ya resuelto, ante la prioridad del gobierno peruano, dependiendo ahora del Tribunal Constitucional de Bolivia el pronunciamiento final.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here