Piden que Ministro del Interior investigue a comandante PNP de la comisaría del aeropuerto

0
209

(Aeronoticias).- Hace algunos minutos Rosa Inés Jara Gonzales se apersonó a la comisaría del aeropuerto a denunciar el grave accidente que le ocurrió a su hijo de cuatro años de edad, Alejandro Palomino Jara, el pasado domingo 11 de setiembre en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez en momentos en que fue succionado por una escalera mecánica  y arrojado de un segundo piso y hoy se debate entre la vida y la muerte con un traumatismo encéfalocraneano grave.

La Policía Nacional del Perú se negaba a recibir la denuncia. Sin embargo, Aeronoticias pudo constatar que luego del ejercicio del derecho de defensa realizado por el abogado Julián Fernando Palacín Gutierrez, del estudio Palacín y miembro de la Comisión de derecho aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima, la comisaría del aeropuerto se vió obligada a tomarle la manifestación a la madre del menor.

Creemos que este es un caso sensible para la unión pública ya que se trata de un accidente en el primer terminal aéreo, en donde la PNP no se puede parcializar con LAP. Es por ello que le correponde al ministro del interior tomar nota de los hechos y garantizar el principio de imparcialidad en las investigaciones policiales.

Piden que Ministro del Interior investigue a comandante PNP de la comisaría del aeropuerto

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here