Pierina Carcelén debutará en cine en película de Aldo Miyashiro

0
6

(Aeronoticias).– «Atacada, la teoría del dolor» hará debutar en la pantalla grande a Pierina Carcelén y reencontrarse con el séptimo arte a Cristian Rivero. Ambos actores, además del experimentado Carlos Gassols, fueron presentados esta tarde como parte del elenco de la ópera prima de Aldo Miyashiro.

«En la película soy Patricia, la mejor amiga de Andrea (Érika Villalobos). Soy una chica romántica y trabajadora que siempre ha soñado con encontrar a su príncipe azul y lo va lograr, pero esto le ocasionará conflictos y tristeza ya que se trata de Gonzalo (Cristian Rivero), quien es el mejor amigo del hombre que le hizo daño a su mejor amiga. Se va a encontrar en un dilema y tendrá que tomar una decisión”, señaló Pierina sobre su personaje.

Por su parte Rivero, conductor de «Yo soy kids», destacó el guion y la manera en que el director desarrolló la historia. «Soy el mejor amigo de César Altamirano, la persona que origina todo el conflicto de la historia. Soy muy torpe en los temas de amor», comenta.

En tanto, el experimentado Carlos Gassols interpreta a Papá Sánchez, padre del personaje de Érika Villalobos.

«Atacada» cuenta la historia de Andrea, una mujer de 33 años de edad, que trabaja como secretaria en una empresa importante. Está a punto de casarse con Jorge pero durante una gran fiesta, es violada por César Altamirano, dueño de la empresa donde trabaja y uno de los hombres de negocios más importantes en el país.

Con información de El Comercio.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here