Piezas de Machu Picchu ya fueron vistas por más de 110 mil visitantes

0
171

(Aeronoticias).- Un total de 116 mil 497 personas han podido apreciar hasta el momento las piezas arqueológicas de Machu Picchu que se exhiben desde hace nueve días en los salones Dorado y Túpac Amaru de Palacio de Gobierno, informó Andina.

La exhibición denominada “Machu Picchu, 100 años después: El reencuentro” se inició el martes 05 y hasta el momento se realiza con éxito, ya que entre los visitantes no solo se cuentan peruanos sino turistas extranjeros y medios de comunicación internacionales.

El horario de visitas es entre las 09:00 y las 20:00 horas, y el ingreso (hasta este domingo 17 de abril) se realiza por la Puerta de Informes (Jr. de la Unión, Frente a la Plaza Perú), según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Al ingresar, los asistentes reciben la adecuada orientación de personal especializado del Despacho Presidencial, ministerio de Cultura,  y de la Policía de Turismo.

La exposición presenta cerámicos, restos óseos, piedras y objetos en metal, que forman parte de la primera entrega que ha hecho la Universidad de Yale al Perú, tras una gestión especial e intensa que realizó el gobierno ante la comunidad internacional.

Las piezas llegaron a nuestro país luego de casi 100 años, procedente de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, el pasado 30 de marzo.

Piezas de Machu Picchu ya fueron vistas por más de 110 mil visitantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here