Alejandro Toledo es golpeado y pifeado en aeropuerto Jorge Chávez

0
243

 

(Aeronoticias).- Alrededor de la 1 de la mañana, el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez, en donde abordó el avión que lo llevó a Los Ángeles, ciudad en donde participará en el foro “Hacia dónde va el mundo en el año 2050”.

Como se recuerda, el último viernes, el también exmandatario vino al Perú para explicar las denuncias periodísticas por las compras de inmuebles de su suegra Eva Fernenbug. Por ello, acudió ayer a la Comisión de Fiscalización para esclarecer los cuestionamientos en su contra.

No obstante, el mismo Toledo admitió ayer que este trámite aún no se había formalizado en Registros Públicos, mientras que la propia Fernenbug, en su declaración jurada, manifestó que dicha compra fue con “recursos propios”, sin necesidad de algún préstamo bancario.

Toledo salió desde su casa de Camacho hasta el terminal aéreo, en donde fue recibido por una gran cantidad de periodistas, quienes ya aguardaban en el aeropuerto, pero se limitó a brindar declaraciones a la prensa. Entre los asistentes hubo simpatizantes que lo saludaron, mientras que otros lo pifiaron.

Por otro lado, el vocero de Perú Posible, el congresista José León aseveró que los abogados de su partido entregarán al presidente de la Comisión de Fiscalización hoy el referido file, esto debido a los constantes cuestionamientos a su líder, quien no pudo aclarar las dudas y que respondió lo que quiso a los legisladores el día de ayer.

Toledo Manrique no entregó los documentos con los que expuso su defensa en el Parlamento. Por ello, el congresista chakano alegó que debido al “alboroto de ayer”, dichos documentos no fueron entregados, aunque lo cierto es que las imágenes de TV muestran que su colega Mariano Portugal, aquel que dirigió la sesión de la Comisión de Fiscalización en donde se blindó a Toledo fue quien los papeles de su lider y se los llevó.

Con información de La República y Perú21.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here