Piloto causa polémica por insultar a pasajeros

0
145

(Aeronoticias).- Un piloto de la compañía aérea Ryanair, identificado como Iain Inglis, causó polémica por llamar “idiotas” a los pasajeros, a través de un mensaje viralizado en la red social Facebook.

El trabajador de la aerolínea irlandesa de bajo costo publicó varias fotos en su cuenta de Facebook donde aparecía con sombrero de alumnio y aprovechó la publicación para sus comentarios despectivos contra los viajeros que querían ingresar rápido al avión.

“Para todos los pasajeros de Ryanair. Ahora tienen los asientos asignados, así que ¿por qué hacen cola como idiotas? Por favor, ubiquen sus cerebros”, escribió en Facebook el piloto, según reportó The Mirror.

Los comentarios de Iain Inglis causaron indignación y uno de sus amigos le recordó que la cola es porque la compañía solo permite llevar su equipaje de mano a los 90 pasajeros que embarquen primero.

El piloto de 31 años, natural de Edimburgo, aparentemente no recibirá una sanción, pues un representante la aerolínea Rynair dijo que no se pronunciarán por una noticia irrelevante de un medio de comunicación.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here