Piloto demanda a JetBlue por negligencia

0
227

(Aeronoticias).- Un piloto de Jetblue, que sufrió una crisis en mitad de un vuelo en 2012, ha demandado a la aerolínea por negligencia y dejarle volar a pesar de no estar en condiciones para ello, por lo que reclama 14 millones de dólares en la corte federal de Nueva York, informa ‘The Wall Street Journal’.

La decisión del piloto de demandar a la aerolínea por «negligencia», adelantada por este diario, se conoce después del tráfico accidente del A320 de Germanwings.

Los hechos se remontan al 27 de marzo de 2012 durante un vuelo de la aerolínea norteamericana, que cubría la ruta Nueva York-Las Vegas. El episodio de ansiedad del piloto obligó a realizar un aterrizaje en un aeropuerto de Texas.

Antes del despegue, el piloto no había acudido a la reunión previa y rellenó con dificultad las listas de control de vuelo. Ya durante el vuelo, el piloto comenzó a gritar haciendo alusión al ataque del 11-S y al terrorismo, indicando al copiloto que no se dirigirían a Las Vegas, y que las cosas «no importaban».

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here