Piloto Enrique Bless se retiró de Peruvian Airlines al cumplir 65 años

0
28

(Aeronoticias).- A bordo de un Boeing 737 300 de Peruvian Airlines y en la ruta Arequipa-Lima, el Comandante  Enrique Bless Bustamante cumplió su último vuelo en el día de su despedida al pasar al retiro.

Con 65 años de edad y más de 23,200 horas de vuelo, este experimentado piloto se despidió de los vuelos comerciales dejando atrás una carrera de éxito que se inició en el año 1967 y en la que a lo largo de los últimos 44 años  ha laborado en prestigiosas aerolíneas como Faucett, Tans Perú, Aerocondor y ahora último en Peruvian Airlines.

El martes 3 de Mayo será recordado por este excelente piloto como un día inolvidable en el que recibió un presente en la ciudad de Arequipa de manos de Maria Gracia Zuzunaga, gerente de estación de Arequipa y un homenaje en Lima, donde recibió un plato recordatorio de parte de Alfonso Núñez Ghersi, Sub Gerente General de la aerolínea, acompañado de Roberto Rodríguez Galloso,  Gerente de Operaciones. En esta despedida estuvieron presentes sus familiares más cercanos así como pilotos, copilotos, amigos y miembros de la tripulación.

Enrique Bless deja una huella importante como profesional del aire y es un claro ejemplo para la nueva generación de Tripulantes Técnicos que seguramente han de seguir sus pasos.

enriquebless

despedidaenriquebless

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here