Piloto Raúl Berrios dice que su colega Víctor Girao estuvo involucrado en un caso de narcotráfico

0
130

(Aeronoticias).- El piloto de Faucett Raúl Berrios Cabañin en exclusiva para Aeronoticias en video que usted podrá ver nos refiere que en 1980 el ex piloto de Faucett Víctor Octavio Girao Alatrista estuvo invlucrado en un caso de narcotráfico.

Aeronoticias recuerda que el ex piloto de Faucett Víctor Octavio Girao Alatrista purga condena de 4 años de cárcel por el asesinato de Juliana Villacorta García por el delito de ocultamiento real, sentencia que se haya suspendida por haber sido apelada. Asimismo, el 14 de mayo de 2010 Víctor Octavio Girao Alatrista fue sentenciado por el 2º Juzgado Penal de Lima a cargo de la correcta juez Zonia Pacora Portella quien le impuso una sentencia de 4 años de cárcel suspendida por haberse apropiado Víctor Girao en forma ilícita de la indemnización de su cliente Pablo Castillo Bardales.

Piloto Raúl Berrios dice que su colega Víctor Girao estuvo involucrado en un caso de narcotráfico

Es vergonzoso que el Colegio de Abogados de Lima por responsabilidad del Tribunal de Honor que preside Fernando Vidal Ramirez haya anulado en mayo de 2009 la Resolución de la proba directora de ética profesional del Colegio de Abogados de Lima Rosa Delsa Mavila León que suspendió al antiético abogado por cinco años del ejercicio de la profesión de abogado, ahora la Dirección de Etica profesional del CAL que dirige el Dr. Felipe Martin Cabrera Ramos tendrá que convocar a una audiencia pública en donde le espera a Víctor Girao Alatrista la expulsión del Colegio de Abogados de Lima de conformidad al estatuto de la orden y el Código de Etica Profesional.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here