Pilotos afirman que un ‘alien’ puso en peligro la seguridad de los pasajeros

0
267

(Aeronoticias) .– Un avión de pasajeros, que se disponía a aterrizar en el aeropuerto de Manchester, casi es impactado por un “alien volador” que pasó a solo unos pocos metros de distancia.

Según lo reportado por el periódico inglés The Mirror, el misterioso incidente tuvo lugar el pasado 13 de junio a eso de las 13:30 hrs (hora local), cuando el Airbus A320 pasaba sobre la localidad de Macclesfield, a una altitud superior a los mil metros, pues ya comenzaba su aterrizaje.

De pronto, según lo comentado posteriormente por el piloto y el primer oficial de la nave, un objeto con forma humana apareció de la nada, a menos de cien metros, poniendo en peligro a todos los pasajeros.

Preocupados, dieron aviso de inmediato al control del tráfico aéreo, quienes indicaron que los radares no daban cuenta de alguna persona practicando cualquier actividad aérea. “No había parapentes, paracaidistas, o globos aerostáticos en el momento del avistamiento”, mencionaron.

Tras el incidente, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el suceso y el ovni-humanoide ya ha sido apodado como “el Superman de Macclesfield”.

El caso suena a ficción, pero si es real y para empezar no era un humanoide, es un humano y si voló a más de 1000 metros de altura sin ningún aparato, pasando cerca de la aeronave y lo más asombroso es que no fue detectado por ningún control de tráfico aéreo ¿Quién es este personaje ‘alienigena’? conócelo aquí.

 

Fuente: Guiteca

Foto: Guiteca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here