Pilotos de Air France pierden el control de un avión en plena aproximación

0
721

(Aeronoticias): Se roza la tragedia en un vuelo de Air France entre Nueva York y el aeropuerto de París Charles De Gaulle. Los pilotos del Boeing 777-300ER perdieron el control de la aeronave durante unos minutos en uno de los peores momentos que puede ocurrir, en plena aproximación a la pista. (La arriesgada maniobra de este Boeing 737-500 que pudo haber acabado en tragedia)

Según informa el medio Transponder1200, durante el descenso en solitario el avión cambió de dirección hacia la izquierda, justo al contrario de donde debería dirigirse. Tras momentos de gran preocupación, consiguieron hacerse con los mandos a sólo 365 metros del suelo y después de una ardua batalla.

Tras ello, los pilotos volvieron a elevar la aeronave a unos 4.000 metros para volver a realizar la aproximación, consiguiendo aterrizar de manera satisfactoria.

En el clip, publicado por Airlive en su canal de YouTube se puede escuchar a los pilotos conversando con la torre de control exponiendo el problema y buscando soluciones en medio del pánico.

Fuente: Preferente.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here