Piñera tras la desaparición del avión Fach: ‘Este es un gran golpe para el país’

0
188

(Aeronoticias) El Presidente Sebastián Piñera dijo que la desaparición y presunto accidente de un avión Fach en la Isla Juan Fernández con 21 pasajeros “es un gran golpe para el país”, a la vez que solidarizó con los familiares de los ocupantes de la aeronave.

El Mandatario, en el Grupo 10 de la Fuerza Aérea, señaló que “quiero solidarizar“ con los familiares de los 21 pasajeros y “decirles que el país entero comparte esa angustia y esa incertidumbre y darles la más plena garantía que, tanto el Gobierno como la Armada, la Fuerza Aérea y la alcaldía de Juan Fernández, están y van a seguir haciendo todo lo necesario para establecer las circunstancias de este posible accidente y para prestar toda la ayuda útil y necesaria a los presuntos accidentados”.

piñera

También anunció que a las 4:00 horas de la madrugada del viernes, el ministro de Defensa, Andrés Allamand y el comandante en Jefe Fuerza Aérea, Jorge Rojas, partirán a Juan Fernández “para colaborar en estas tareas de búsqueda y de rescate”.

El Gobernante añadió que “este es un gran golpe para el país, pero quisiera transmitir que en estos momentos de angustia, es cuando se requiere más unidad”.
Finalmente Piñera afirmó: “Quiero pedirle a Dios que nos ayude en estas difíciles circunstancias”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here