Pingüinos sorprenden a pasajeros en pleno vuelo

0
187

(Aeronoticias).- La presencia de dos pingüinos en el pasillo de un avión en pleno vuelo generó la sorpresa y curiosidad de los 300 pasajeros que iban a bordo de la aeronave de la compañía Delta.

«¿Hay alguien alérgico a los pingüinos?, ¿No?, genial, entonces tenemos una sorpresa para todos ustedes», dijo el capitán del vuelo 486 que cubría la ruta entre Atlanta y Nueva York justo antes que liberaran a Pete y Penny para su caminata triunfal por el pasillo.

En un principio nadie supo explicar cómo llegaron las aves allí, pero estaban de camino a Nueva York por el estreno de «Planeta congelado», un programa de Discovery Channel conducido por el reconocido actor Alec Baldwin.

«Esta es la prueba de que los pingüinos pueden volar. Y es la primera vez que pude ver a todos los pasajeros de un avión sonriendo al mismo tiempo», explicó el productor.

Más información

El hecho se hizo público gracias a que uno de los pasajeros capturó el momento con su cámara y lo difundió a través de YouTube, donde ya suma cientos de miles de visitas.

Pingüinos sorprenden a pasajeros en pleno vuelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here