PIRATAS DE RIO ASALTAN OTRA EMBARCACION TURISTICA DE LORETO

0
227
Luego de que hace 9 días, unos delincuentes asaltaran una embarcación turística en el río Amazonas, en la que estaba a bordo el chef Gastón Acurio, ayer nuevamente estos piratas del Amazonas, asaltaron la embarcación de la empresa turística “Aqua Expeditions” y le robaron a 24 turistas peruanos y extranjeros.
Lo más grave es que falló la seguridad policial, en razón a que los 2 policías que resguardaban la embarcación fueron neutralizados por los asaltantes.

Aeronoticias considera que el ministro del Interior a través del Director General de la Policía, debe tomar cartas en el asunto que es grave para la imagen turística del Perú en el exterior y causará perjuicios a la captación del turismo receptivo hacia la región Loreto en los próximos años.

PIRATAS DE RIO ASALTAN OTRA EMBARCACION TURISTICA DE LORETO

Se deberá implementar en estos viajes a personal policial altamente especializado y se debe tener en cuenta el apoyo de la policía de turismo y de ser necesario una estrategia vía aérea con el Ejército, la Marina y la Aviación en la zona.

El Congreso de la República debería legislar sobre penas más severas contra estos apoderamientos ilícitos de embarcaciones turísticas que están afectando uno de los sectores más importantes de nuestra economía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here