PIRATAS DE RIO ASALTARON EN EL AMAZONAS A CHEF GASTON ACURIO

0
367
El conocido chef peruano Gastón Acurio  y una veintena más de turistas fueron asaltados cerca de la medianoche del domingo pasado en un paraje del río Amazonas por un grupo de ladrones que se apoderaron de una embarcación fluvial y despojaron después de dinero y otras pertenencias a los sorprendidos pasajeros que disfrutaban de un paseo.

Acurio minimizó el trance declarando que solo se trató de un robo sin mayores consecuencias porque nadie resultó herido pese a que los asaltantes portaban armas de fuego en sus manos. Al respecto el comandante Néstor Urrutia, jefe de la Capitanía del Puerto Fluvial de Iquitos, recordó que a pesar que estos incidentes son esporádicos en el Amazonas, ya se han registrado otros en fiestas de fin de año  u otros feriados.

PIRATAS DE RIO ASALTARON EN EL AMAZONAS A CHEF GASTON ACURIO

Este asalto tuvo como escenario la isla Yacapana, a unas tres horas de la ciudad de Iquitos, entre las poblaciones de Porvenir y San Joaquín, lugares desde donde fueron trasladados después los agraviados hasta Nauta, cuya comisaría está a cargo de las investigaciones pertinentes. Mientras tanto, desde Lima, el  director de la Policía Nacional del Perú, general Miguel Hidalgo, prometió tomar personalmente el caso para coger a los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here