Pisco Elixir cuenta con un gran sabor y una excelente tradición

0
242
No hay nada más que decir, el pisco peruano está en auge y se está consolidando como uno de los tragos preferidos no solo por los peruanos, sino también por turista extranjeros que vienen a nuestro país y se llevan una grata experiencia con este delicioso brebaje que su historia data del Perú colonial,  allá por el siglo XVI tal cuando empezó su producción en los tórridos valles de la costa peruana.

Pisco Elixir es un buen ejemplo de ello, cuenta con una tradición que viene de los hermosos valles de uvas de cañete, Bodega y Viñedos Huaynas Peñafiel es una familia empresaria productora de piscos de gran calidad en el valle de Cañete a la altura del  km 140 al sur de Lima. Luego, deciden constituirse como empresa en el año 2005 con el nombre de Zijals Agro S.A.C., perteneciente al Grupo Zijals fundado en 1984.

Pisco Elixir cuenta con un gran sabor y una excelente tradición

El secreto de pisco Elixir está en su exquisitez y en su sabor que yace en la perfección de su simpleza, siguiendo los métodos tradicionales de elaboración del pisco, utilizando uvas seleccionadas y cumpliendo con estándares de la calidad, lo que garantiza su naturaleza de aguardiente destilado del mosto fermentado de pura uva, destacando su elegancia, finos aromas y sabores durante la experiencia de beberlo puro o como un cóctel.

Aeronoticias considera que Pisco Elixir enriquece y distingue al pisco peruano tanto por su gran sabor, como por su perfecta y exclusiva preparación y fermentación del pisco, no cabe duda que Pisco Elixir no puede faltar en ningún hogar peruano que le guste disfrutar del buen pisco peruano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here