Piura: Policía devolvió 12 mil soles a turista

0
142

(Aeronoticias).- El suboficial de la Policía Nacional Juan Mogollón Farfán recorrió casi 11 kilómetros en su motocicleta para alcanzar a una turista estadounidense y devolverle un bolso con más de S/.12,000 y US$400, dinero, varios teléfonos celulares, tarjetas de crédito y otros bienes.

El hecho ocurrió durante una operación de rutina realizada en el trébol Piura-Sullana y que tenía como objetivo detener a personas y vehículos con requisitoria, contó el comandante Benito Cabrera, jefe de la División de Protección de Carreteras en Piura.


Mogollón revisó la identidad de los pasajeros de una minivan que se dirigía a Tumbes. Luego de verificar que todo estaba en orden, el vehículo arrancó y dejó olvidado el mencionado bolso en el que se hallaron las pertenencias de Susana Bery Carter, de 48 años.

“Se portó como un caballero, nos impresionó a todos con lo que hizo. Apareció con su moto para entregarme mi cartera. Yo no me había dado cuenta de que la había perdido (…) Me salvó las vacaciones…imagine perder el pasaporte, los pasajes, la bolsa de viaje y todo”, indicó la mujer en RPP.

Más información

«La gente me aplaudió, eso fue más que suficiente para mí», señaló el agente, quien fue condecorado por sus superiores.

Piura: Policía devolvió 12 mil soles a turista

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here