Piura presenta plan para incrementar turismo corporativo

0
69

(Aeronticias).- La Asociación Piurana de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA) y el Comité de Turismo de la Cámara de Comercio de Piura, presentarán un plan estratégico dirigido a incrementar el flujo del turismo corporativo o de reuniones frente al notable crecimiento de los diferentes sectores económicos en la ciudad.

Este plan contempla solicitar al gobierno regional una ordenanza que declare a Piura de interés para la realización de todo tipo de eventos nacionales e internacionales. Además, estará acompañado de un inventario de la capacidad instalada en hoteles, colegios, teatros, estadios y universidades, cuyos ambientes están en condiciones de recibir y albergar público.

“Este es un plan estratégico a largo plazo, la idea es promocionar y posicionar a la ciudad de Piura como un gran centro de convenciones en la que se lleven a cabo una diversidad de eventos, de modo tal que se convierta en un punto de referencia en la zona norte del Perú”, comentó el presidente de AHORA y del Comité de Turismo de la Cámara de Comercio de Piura, Oscar Soriano Cavassa.

RPP Noticias.

Piura presenta plan para incrementar turismo corporativo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here