Pizarro, alcanzó el récord de los 133 goles y ya es icono en Alemania

0
128

(Aeronoticias) Claudio Pizarro, logró llegar al objetivo de ser considerado como el máximo goleador extranjero en la historia de la Bundesliga, que actualmente lo comparte con el brasileño Giovani Elber. Hasta el momento son 133 goles que han hecho gritar a los hinchas del Werder Bremen y el Bayer Bayer Munich.

“El Bombardero de los Andes”, como lo denominaron en tierras teutonas, consiguió este record en la última jornada de la temporada donde empataron con el Hamburgo por 1-1. El gol lo marcó Pizarro, con un taco que demuestra el nivel en que se encuentra el delantero. Y es que este gol significo muchas cosas. Uno el tercer puesto en el torneo. Dos la clasificación a la Liga de Campeones y tres su record personal de los 133 goles.

Pizarro, alcanzó el record de los 133 goles y ya es icono en Alemania

Esta marca será ampliamente superada seguramente por el Bombardero, ya que aún está vigente, y tiene contrato por 3 temporadas más en la Bundesliga, por lo que dentro de poco será reconocido como aquel delantero extranjero con la mayor cantidad de goles, y lo mejor que es peruano, y el lo hizo notar con su polo al termino del partido que dice “El Nº1 es peruano”.

Aeronoticias, se muestra orgulloso por todo lo que viene consiguiendo Claudio Pizarro en el extranjero, porque estos reconocimientos dejan muy en alto nuestro país, para también futuros jugadores que puedan emigrar a ese fútbol.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here