Pizarro lleva al Werder Bremen a la fase de grupos de la Liga de Campeones

0
112

(Aeronoticias) Se resolvieron quienes serán los equipos que estarán presentes en la próxima Liga de Campeones, donde en uno de los cotejos, el Werder Bremen logró una sufrida clasificación en Italia ante el Sampdoria, a pesar de perder por 3-2, donde ese segundo gol que a la larga fue el de la clasificación lo anotó el peruano Claudio Pizarro, tras una excelente jugada del jugador de la cancha, Marco Marín.

 

Todo parecía muy mal para los dirigidos por Thomas Shaalf, ya que en el primer tiempo el marcador era de 2-0 a favor de la Sampdoria, con un doblete por parte de Pazzini, que esta ese momento con ese resultado estaban clasificando y con mucha más razón por el tercer tanto que llegó a falta de 5 minutos por parte de Cassano. Pero cuando parecía todo definido una jugada de contra golpe hizo que el sueco Marcus Rosenberg, obligará a llevar el partido a los tiempo extras, dejando con vida aún al Bremen.

El primer tiempo extra llego, y el estado físico comenzó a jugarle en contra a los locales, por lo que en el minuto 100, una gran jugada de Marín, terminaría en un pase a Pizarro, quien saco un disparo de fuera del aérea, decretando el 3-2, y así la clasificación de su equipo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here