Pizarro y Guerrero desconvocados de la selección para amistosos en el mes de octubre

0
164

(Aeronoticias) La ilusión de volver a ver a Claudio Pizarro y Paolo Guerrero liderando el ataque de la selección peruana de futbol, tendrá que esperar más. Y es que ambos jugadores continúan lesionados, por lo que el tiempo, que estarán de vuelta a la canchas tanto para el Werder Bremen como para el Hamburgo, es aún incierto.

 Paolo Guerrero, quien milita en el Hamburgo, se encuentra afectado por una lesión que le impidió jugar en los últimos encuentros de su equipo en la Bundesliga, por lo que fue desconvocado de la selección.

lesionados

Claudio Pizarro, delantero del Werder Bremen, manifestó esta mañana que lamenta mucho no poder estar con la selección para los amistosos con Costa Rica y Panamá, respectivamente.

«Es un desgarro no en la misma parte donde fue la lesión, pero sí en la misma pierna. Ahora tengo que esperar para recuperarme y volver a jugar. Lamentablemente las circunstancias del partido (ante Hamburgo) no se dieron para salir antes. Me sentía bien, pero cuando pedí mi cambio sentí algo y ya sabía que era la lesión», precisó.  Además agregó: «El doctor me dijo que debía descansar cuatro semanas cuando vimos la resonancia, pero depende de cómo evolucione. El jueves me haré otra resonancia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here