Plácido Domingo viene al Perú para participar en ‘Viva México 2012’

0
193

(Aeronoticias) La segunda edición del evento «Viva México 2012» se llevará a cabo del 18 al 26 de julio, con la participación de personajes como Verónica Castro, Rebeca Jones, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, además del tenor español Plácido Domingo y el actor cubano César Évora, entre otros artistas.

La organizadora de dicho evento, Ingrid Yrivarren, anunció que la encargada de presentar el concierto del español Plácido Domingo, este 20 de julio en el Gran Teatro Nacional, será la actriz mexicana Verónica castro.

“Ella llegará el miércoles 18 para presentar a Plácido Domingo. El 20, ambos ofrecerán una conferencia. Ella está muy contenta porque son muchísimos años que no venía al Perú”, afirmó Yrivarren, según cita elcomercio.com.pe

Además indicó: “Este evento busca promover la interrelación cultural y de negocios entre Perú y México, y en esta oportunidad habrá conversatorios, un ciclo de cine y nos visitarán importantes figuras”.

Cabe señalar, que del 18 y el 26 de julio, Viva México ha programado actividades culturales, empresariales y gastronómicas en diversas sedes de Lima.

Plácido Domingo viene al Perú para participar en 'Viva México 2012'

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here