Planean desde penal secuestro de hijo de empresario coreano

0
237

(Aeronoticias).- Un integrante de la banda se comunicó desde el penal con la familia del joven Kyoung Kim Hee, hijo del empresario coreano, para exigir un millonario pago, según fuentes de la Policía.

La Dirección de Investigación Criminal de la PNP (Dirincri) sospecha que el secuestro de Kyoung Kim Hee, de 18 años, fue planeado desde el penal de máxima seguridad Piedras Gordas, ubicado en Ancón.

Según fuentes de la Policía, un integrante de la banda se comunicó desde dicho centro penitenciario con la familia del joven para exigir un millonario pago.

Por eso se investiga si algún cabecilla de la banda de secuestradores coordinó con sus secuaces en libertad perpetrar el plagio, indica el diario El Comercio.

Según informó la prensa, los secuestradores pidieron 5 millones de soles a cambio de la entrega del escolar, secuestrado el martes último cuando se dirigía a su colegio, sin embargo, no han vuelto a llamar.

Los maleantes involucrados serían de Lima norte, Ate y Barrios Altos, señala el diario.

Cabe recordar, que Kyoung Kim fue secuestrado en la avenida 12 de junio, urbanización Matasango, en el distrito de La Molina, a las 7:30 a.m. cuando se dirigía en una camioneta Kia Sportage, conducido por su chofer Miguel Moreno Ángeles.

Ambos fueron amedrentados por los delincuentes, para después abandonar a Moreno cerca al óvalo de Huarochiri, dando aviso a la policía.

Se supo que Moreno Ángeles empezó a trabajar con la familia desde hace seis meses. Fuente: RPP

Planean desde penal secuestro de hijo de empresario coreano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here