Plantean que haya transparencia de INDECOPI en el caso Doe Run

0
151

(Aeronoticias) La recomposición del Tribunal de INDECOPI es positiva, sin embargo el APRA y sus tentáculos siguen manejando esta institución del Estado.
Lectores de Aeronoticias nos piden que en el caso Doe Run fijemos una posición objetiva y nos manifiestan que la recomposición de INDECOPI debería ser con gente nueva con buenos principios y no personas que están parcializadas con el poder económico.

Se espera que en el proceso ante INDECOPI se respete la Ley 27444 y los funcionarios de esta institución actúen con transparencia y justicia procedimental, ya que la lucha de los trabajadores mineros se enmarca dentro del mensaje del presidente Ollanta Humala en la XXI Cumbre Iberoamericana de Paraguay, en donde fustigó el modelo neoliberal a las multinacionales, a los organismos multilaterales, a los poderes fácticos, promoviendo un Estado más fuerte que promueva la industrialización.

Esperamos, dicen los trabajadores y mineros afectados que INDECOPI no se parcialice y de una resolución administrativa justa en defensa de una empresa que trabajó con Responsabilidad social, ambiental.

Plantean que haya transparencia de INDECOPI en el caso Doe Run

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here