Plantean vuelos nocturnos a Cusco ante continuas protestas

0
256

(Aeronoticias).- Los constantes problemas sociales suscitados en las regiones contiguas al Cusco, resultan en un grave inconveniente para el turismo que llega hasta la Ciudad Imperial, es por ello que las autoridades locales conciben que la única solución a este problema sería la instauración de vuelos nocturnos hacia y desde el Cusco.

«Todo aquello que coopere para el desarrollo del Cusco y que sirva para aumentar su crecimiento es bueno y discutible, nosotros estamos dispuestos a analizar temas como la creación de vuelos nocturnos en nuestro aeropuerto, claro todo necesariamente tiene que pasar por la consulta y licencia social», citó Luis Florez, alcalde del Cusco.

También refirió que el Consejo Regional de autoridades cusqueñas es el ente que debe de evaluar el tema para facilitar el pronunciamiento de la ciudadanía acerca de esta posibilidad.

Hasta el momento se presentaron varias iniciativas para instituir una serie de vuelos nocturnos en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete del Cusco, sin embargo, ninguno de estos proyectos fue presentado debidamente sustentado. Diario Correo.

Plantean vuelos nocturnos a Cusco ante continuas protestas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here