PLAY lanza ruta entre Islandia y Nueva York

0
432

(Aeronoticias).- A partir del 9 de junio, PLAY iniciará las operación de un vuelo de Islandia a Nueva York, convirtiéndose en la única aerolínea que operará vuelos internacionales desde el Aeropuerto Internacional Stewart, en los Estados Unidos. 

“Después de conocer el crecimiento económico y los atractivos de la zona que rodea a New York Stewart y los beneficios que tiene el aeropuerto, no dudamos; creemos que esta es una gran oportunidad. Esta decisión nos permite ofrecer los precios más bajos en vuelos entre Nueva York y Europa, ya que conseguimos una buena oferta al ser la primera aerolínea que opera vuelos internacionales desde el aeropuerto. Los pasajeros que viajan a través de New York Stewart tienen muchas opciones de transporte cómodo desde el aeropuerto hacia todas las direcciones”, comentó Birgir Jónsson, CEO de la aerolínea islandesa de bajo costo.

Este es el tercer destino de PLAY en la unión americana. Asimismo, la aerolínea anunció que durante la primavera abrirá nuevas rutas desde los Estados Unidos a Islandia, París, Berlín, Copenhague, Dublín, Bruselas, Trondheim y Gotemburgo, apuntando a ofrecer servicios a 25 destinos en Estados Unidos y Europa durante 2022.

Al operar en el Aeropuerto Stewart los costos de PLAY se reducen, lo que representa una ventaja para que la empresa pueda ofrecer vuelos de bajo costo, debido a que las aeronaves de PLAY pasarán menos tiempo rodando en tierra y en patrones de espera, ahorrando combustible, gastos operativos y emisiones.

Asimismo, anunció que en verano iniciará las operaciones con seis nuevos aviones Airbus de las familias A320neo y A321neo.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here