Play Off: León de Huánuco vs. San Martín, la primera final

0
128

(Aeronoticias) Los dos mejores equipos del año en el fútbol peruano este año se verán las caras el día de hoy en la primera final para decidir quien será el nuevo campeón del Perú, estamos hablando del León de Huanuco y la Universidad San Martín de Porres. Dicho encuentro se jugará a la 1:30pm en el estadio Heraclio Tapia, donde seguramente lucirá un lleno total.

El conjunto del León dirigido por Franco Navarro, sabe muy bien que el apoyo de la gente en este primer partido es fundamental para sacar adelante el partido. Además con Rodas y Perea en una tarde iluminada pueden poner en problemas a los santos.

san martin

En tanto los santos, saben que la plaza huanuqueña es muy difícil, por lo que el técnico Aníbal Ruiz, ya planea hacer un partido inteligente y no pasar los problemas que paso, cuando ya visitaron al León, perdiendo por el marcador de 4-2. Y es que los dos encuentros que han disputado ambos equipos tanto en Lima como en Huanuco han sido excelentes partido como mucho fútbol y sobre todo muchos goles.

«Hemos trabajado duro. Intentaremos equivocarnos lo menos posible en este partido tan decisivo», precisó el DT del León, Franco Navarro.

«En este tipo de partidos no hay favoritos. Las estadísticas no ganan los encuentros», aseguró el DT, quien al final recuperó a todos sus jugadores y no se guardará nada, manifestó por su parte el estratega de San Martín, Aníbal Ruiz.

Sin duda será un partidazo entre los mejores equipos del año. Cabe mencionar que el partido definitivo se jugará el día domingo 12, en el estadio Monumental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here