Play Station Phone, podría salir a inicios del 2011

0
241

(Aeronoticias).- Sony lanzará para inicios del 2011 el PSP Phone, su nombre en clave es Zeus como confirmaba VG247 y Engadget confirma lo que hasta ahora creíamos que era un fake, comentado que este es definitivamente real.

Play Station Phone, podría salir a inicios del 2011

La interfaz táctil le permitirá esta a la altura de Nintendo DS, por lo que esta” posible PSP 2 ” puede llegar tarde o temprano vía Sony Ericsson. PSP Phone terminará por confirmarse como ya sucedió con iPhone 4 por un prototipo perdido. Además tendrá más potencia de procesador y de gráfica gracias al chip Qualcomm a 1 GHz, mayor memoria de RAM y de ROM le permitirán emular juegos de PSP sin problemas.
En cuanto a especificaciones técnicas y según el prototipo publicado por Engadget, la PSP Phone cuenta con una pantalla de 4 pulgadas en el que se pueden apreciar cuatro botones para la navegación de la PSP Phone como teléfono móvil. Como consola de juego, el dispositivo cuenta con un pad, los cuatro botones clásicos de las consolas PlayStation, Start y Select y los botones L y R. En las imágenes se puede apreciar la ausencia de joysticks lo que hace pensar que la jugabilidad de la PSP Phone será muy similar a la que teníamos con los mandos de la primera PlayStation

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here