Playas del Perú son las preferidas de los turistas de lujo

0
154

(Aeronoticias) Y es que nuestro país tiene  su encanto en cada rincón, por tal motivo nuestras playas son las preferidas por muchos turistas de lujo de Latinoamérica y de Europa, donde prefieren ir a pasar un verano en las playas de Piura y Tumbes, principalmente en vez de irse al Caribe.

El Gerente General del Máncora Marina Hotel, Daniel Goryn señaló que los principales turistas que vienen a veranear a nuestro país son chilenos y argentinos, y en lo referente a Europa, están los holandeses, austriacos y alemanes. Por tal motivo también se está ampliando la oferta hotelera en la zona del norte.

Playas del Perú son las preferidas de los turistas de lujo

Cabe resaltar que los turistas de lujo que vienen pueden gastar entre 150 a 230 dólares por una noche en una habitación de lujo, donde adicionalmente pueden gastar hasta 70 dólares en alimentación adicional dentro del hotel.

Aeronoticias, considera que nuestro país tiene grandes riquezas, y las playas es una de ellas, por tal motivo los turistas vienen en gran cantidad a nuestras playas sobre todo las que se ubican en el norte del país.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here