Plaza San Miguel será ampliado para nuevas tiendas

0
221

(Aeronoticias) El anteproyecto del plan de expansión del centro comercial Plaza San Miguel, que contempla 4,000 metros cuadrados de espacio para nuevas tiendas menores, podría estar aprobado en enero del 2012, según anunció su gerente general, Gonzalo Ansola.

Además, dentro de este proyecto se encuentra la llegada de la tercera tienda ancla a Plaza San Miguel, agregó el ejecutivo.
Actualmente, Plaza San Miguel es uno de los centros comerciales con el mayor nivel de visitas por mes en Lima al superar los 2.5 millones de personas.

plaza

Anzola anunció la inauguración para este mes de julio del centro de convenciones y Eventos de Plaza San Miguel, el cual contará con un área de 2,500 metros cuadrados, más de 12 metros de altura y hasta 24 metros de boca de escenario.

Tendrá una capacidad en formato feria para 200 stands de dos por dos metros ó 150 stands de tres por tres metros, mientras que en formato concierto podrá albergar a 2,000 personas sentadas. «Este nuevo Centro de Convenciones se constituye con la mayor capacidad en la zona noroeste de la capital», subrayó. Andina

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here