PNP DE PUNO E INSTITUCIONES BRINDARON AYUDA HUMANITARIA A COMUNIDADES AFECTADAS POR FRÍO

0
4

Efectivos de la comisaría de Mazocruz, en coordinación con Cáritas Juli y la XII Dirección Territorial Policial (Dirtepol) – Puno llevaron a cabo una acción cívica donde donaron ayuda humanitaria a las poblaciones afectadas por las bajas temperaturas.

La actividad que se realizó en la plaza de Armas del distrito de Capazo donde se benefició a unos mil 200 pobladores entre adultos, niños y ancianos de las comunidades de Viluta, Jihuaña, Chua, San José de Ancomarca, Cuirari y Tupula.

PNP DE PUNO E INSTITUCIONES BRINDARON AYUDA HUMANITARIA A COMUNIDADES AFECTADAS POR FRÍO 

 

En la acción cívica participaron autoridades del distrito de Capazo, especialistas de la Sanidad de la PNP, practicantes de cosmetología, integrantes de la banda de la PNP, artistas cómicos y el secretario general de Cáritas Juli, Marco Sánchez Casas.

Se distribuyó 400 frazadas, 250 cajas de panetones, 300 sacos de ropa de abrigo,  600 biscochuelos navideños y mil raciones de chocolate para niños. Asimismo, se procedió al reparto de medicinas previas consulta médica especialmente en el caso de infecciones respiratorias agudas.

Los pobladores se mostraron agradecidos por dichos donativos y la atención medica brindada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here