PNP investiga relación entre restos encontrados en maletas en Huacho y La Victoría

0
151

(Aeronoticias).-Gran consternación en la población causó el macabro hallazgo de restos de un cadáver de sexo masculino tanto en Huacho como en el populoso distrito de La Victoria, en Lima, ambos al interior de maletas, viene siendo investigado por la Policía Nacional que investiga si las partes halladas corresponden a la misma persona.

El coronel César Vizcarra, jefe de la División Policial de Huacho, en declaraciones a una radio local informó que se realizarán exámenes de ADN para determinar si se trata del mismo occiso.

Cabe señalar que el jefe policial dijo que la víctima al parecer procedía de Lima y que parte de su cuerpo fue llevado a Huacho como equipaje en un bus de la empresa San Martín.

Reveló que ya han solicitado videos a la empresa de transportes en mención y han recogido la versión de  diversos testigos.

Vizcarra explicó  que  hasta el momento no existe una denuncia sobre personas desaparecidas, aunque trascendió que una mujer de Huacho habría acudido a Medicina Legal para recoger información sobre un familiar que viajó a Lima y está no habido.

«Si la señora tiene sospechas de que puede tratarse de su familiar, debería acercarse a la Policía para darnos datos o señas del cuerpo, a fin de poder identificar a la persona», afirmó.

hallazgo

Cortesía RPP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here