POLÉMICA: AIG QUIERE PAGAR “PREMIOS” MILLONARIOS A EJECUTIVOS TRAS SALVATAJE DE GOBIERNO NORTEAMERICANO

0
251

El coloso asegurador estadounidense American International Group (AIG), salvado de la quiebra por el gobierno de Barack Obama gracias a una inyección monetaria en sus activos, podría pagar millones de dólares de «bonus» a sus directivos, afirma la prensa del país del norte.

POLÉMICA: AIG QUIERE PAGAR “PREMIOS” MILLONARIOS A EJECUTIVOS TRAS SALVATAJE DE GOBIERNO NORTEAMERICANO

La empresa estaría ejerciendo presión para que el Ejecutivo apruebe los pagos para defenderse de la indignación pública. 

Según los primeros descargos, AIG estaría ejerciendo presión para que el gobierno del presidente Barack Obama apruebe los pagos para defenderse, de este modo, de una nueva oleada indignación pública, dado que la empresa sobrevivió por la inyección de fondos que le suministró el Estado.

Aeronoticias considera que si bien, AIG podría presionar para la aceptación de estos “bonus” monetarios para sus ejecutivos, sin embargo consideramos esta una decisión totalmente herrada ya que se está jugando con activos que no son propios de los generados por la aseguradora, sino hablamos de dinero de una inyección de “salvataje financiero” destinada a evitar la banca rota y no a financiar “bonus” para empleados y/o ejecutivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here