POLÉMICA BIOGRAFÍA AFIRMA INCLINACIONES DE MICHAEL JACKSON

0
306

De acuerdo a una nueva biografía sobre el músico estadounidense, que murió el pasado 25 de junio en Los Angeles, «virtualmente todos» sus allegados sabían que era gay, al respecto el biógrafo del «rey del Pop», Ian Halperin afirmó : “Jackson tenía amantes gay que mantenía bajo estricto secreto, aunque su círculo de allegados sabía desde hacía años sobre sus inclinaciones homosexuales.

POLÉMICA BIOGRAFÍA AFIRMA INCLINACIONES DE MICHAEL JACKSON

Halperin afirmó en el libro «Unmasked: The final years of Michael Jackson»(Desenmascarado: Los últimos años de Michael Jackson), que el cantante solía escaparse de su mansión a medianoche, a veces hasta vestido de mujer, para encontrarse en secreto con sus amantes, en su mayoría jóvenes de unos 20 años.

El biógrafo dijo haber hablado con dos ex amantes de Michael Jackson, un camarero de Hollywood y un actor aspirante, conocido como «Lawrence», el mozo dijo que el músico estaba «localmente enamorado» de él, y que solía encontrarse con Jackson en un motel de baja categoría.

Por su parte, Lawrence mencionó que se encontró con Jackson todos los días por tres semanas en su propiedad de Holywood Hills durante un «affair corto pero apasionado»: «…El era muy tímido. Pero cuando comenzaba a tener sexo, era insaciable…», agregó.

Además, en el libro, Halperin cuenta que el cantante solía trasladarse en 2007 a un motel de Las Vegas para tener sexo con jóvenes.

Aeronoticias considera que es necesaria una investigación para no caer en carnavalescas afirmaciones tomando en cuenta el nivel de “mito” que alcanzó hasta ahora, Michael Jackson y su fallecimiento, por lo que consideramos –siendo tan fácil- el hecho de que por ganar un poco de fama, se agreguen afirmaciones más allá de la realidad desvirtuando una triste situación, (la muerte de una persona por una probable sobredosis y adicción a los fármacos) por lo que exhortamos a no perder la objetividad en la información, ni en el punto de vista que se toma del asunto, en todo caso habrá que evaluar a que punto de verdad y/o falsedad podrá incurrir este biógrafo que promete desatar más de un nudo en la enredada maraña en la que se convirtió la vida del astro del pop.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here