Polémica por helicóptero brasileño que espió el entrenamiento de la Roja

0
36

(Aeronoticias).- La cadena local O’Globo utilizó la aeronave para romper el cerco impuesto por Sampaoli y ver los detalles de la preparación de la Roja para el partido del sábado.

A dos días del partido de la Roja contra el scratch por octavos de final, la cadena de televisión local O’Globo rompió el candado impuesto por Sampaoli al complejo Toca da Raposa.

Ayudado por un helicóptero el canal echó por tierra todos los esfuerzos del cuerpo técnico de La Roja  por mantener en reserva la preparación  y consiguió imágenes del entrenamiento matinal que podría dar señales del esquema que el estratega del cuadro nacional pretende sacar a la cancha.

El tema es sensible para el DT. Una de las razones por las que eligió el campo de Cruzeiro como búnker de la Roja es precisamente por la privacidad y por estar aislado de los espías rivales y de la prensa. El encargado de comunicaciones de la selección encaró a los periodistas de ese medio en el portón del recinto.

Estas prácticas suelen ser habituales en estos torneos, pero por lo general son comandadas por los cuerpos técnicos de cada equipo, que buscan recopilar la mayor cantidad de antecedentes para preparar los duelos.

 

Fuente: La Segunda

Foto: La Segunda


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/260615/b10.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here