Polémica tras un piloto permitir a atractiva joven volar en la cabina de vuelo

0
35

(Aeronoticias).– Una atractiva pasajera de un vuelo de Cathay Pacific que realizaba el trayecto Taipei-Hong Kong aseguró en internet que el capitán le permitió viajar junto a él en la cabina, «por estar demasiado lleno el vuelo».

Ada Ng Tsz-yan, de 28 años y residente de Hong Kong, tomó un video del aterrizaje del vuelo desde la cabina y lo subió, junto con otras seis fotografías, en su página de la red social Weibo, resaltando lo fascinante que resultó el aterrizaje desde la cabina de los pilotos.

«La experiencia del despegue y aterrizaje en la cabina de pilotos es muy especial», reflexionó la joven, que exhibió una fotografía del ticket del avión, del tipo utilizado por la tripulación o sus familiares.

El caso ha desencadenado un gran debate en internet sobre las implicaciones en la seguridad ya que, tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, la mayoría de las aerolíneas prohíben terminantemente que los pasajeros entren en la cabina de los pilotos.

Ng ya borró sus publicaciones de internet sobre su vuelo, pero las fotografías siguen circulando porque otros usuarios de Weibo las descargaron y las están difundiendo.

Fuente: Aviación al Día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here