POLICIA CAPTURA A ASESINOS DE MARCO ANTONIO

0
257

Los que fueran sindicados por Jorge Glenni como cómplices suyos en el horrendo asesinato de Marco Antonio, Jordan Pacheco y Miguel Ángel Velásquez fueron apresados por la DIRINCRI, según se sostuvo no habría sido una “entrega voluntaria” sino una captura.

Según informaciones del Ministro del Interior, Octavio Salazar, Miguel Ángel Velásquez Zarazú (24), alias ‘Pachón’, y Jordan Antonio Pacheco Huamanchumo (18), “Jordan”, se presentaron en un estudio jurídico ubicado en la avenida Arica, en el distrito de Breña, Lima-Perú.

sospechosos

 

Sin dar más detalles, Salazar se habría limitado a afirmar que fueron los altos mandos de la Policia Nacional, los que le dieron aviso, ya que Velásquez y Pacheco eran intensamente buscados por las autoridades desde que Glenni Ponce los delató el lunes al momento de confesar el crimen.

“Pachon” y “Jordan” y Glenni, los tres vinculados con el asesinado cabecilla de “Los Malditos de Castilla”, Jorge Salas Amestar, alias “Pucho”, participaron del crimen con la intención de robar en el domicilio del conocido peinador, que tuvo un desenlace brutal.
 
Aeronoticias considera que si de acuerdo a la versión policial, estos tres sujetos –asesinos confesos del crimen de Marco Antonio merecen todo el peso de la ley a razón de que es necesario se esclarezca el modus operando de este crimen que enlutó a la sociedad limeña.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here