Policía informa a Magaly Medina de posible atentado a su hijo

0
250

(Aeronoticias) Luego de que investigadores de la Dirincri de la Policía Nacional descubrieran que una banda liderada por un colombiano conocido como “Cabezón Orlando” planeaba secuestrar al hijo de la periodista Magaly Medina, ella mostró comprensible preocupación.

“Cerca a las fiestas navideñas hemos tenido la información de la policía de este hecho, este posible atentado, y definitivamente no es una buena noticia, hay que cambiar los planes y este estado en zozobra no es bueno para nadie. Ahora todo está en investigación, se ha capturado a unas personas que han dado el dato, sin embargo esto no está resuelto. Se está viendo lo que se hará a nivel seguridad”, afirmó Medina durante su visita al Hospital del niño y de la madre San Bartolomé, según cita RPP.

Por otro lado, no le dio importancia a la fuerte competencia de la noche de ayer de «Al fondo hay sitio» ante la extensión del horario, que además se transmitirá hoy de 8.00 a 10:00 p.m.

“En momentos como este la televisión me interesa un rábano, porque primero está la tranquilidad de mi hijo y mi familia. En la tarde tengo reuniones con la policía para ver la seguridad de mi familia. Si creen que soy millonaria, no es así”, recalcó.

Policía informa a Magaly Medina de posible atentado a su hijo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here