Policía maneja una segunda versión sobre accidente de Katicsa Kovacs

0
387

(Aeronoticias) Los amigos que estuvieron presentes en la celebración de la despedida de la hermana de Laszlo Kovas que terminó en una terrible tragedia, solo dieron una versión:  fue un accidente en el que, producto del alcohol, Gloria Magaly Díaz Puga perdió la estabilidad y cayó desde el cuarto piso. Katicsa, al intentar sostenerla, también cayó.

La Policía aún no ha dado por hecho esta hipótesis y, según certifica el parte policial del caso, maneja una segunda versión sobre lo sucedido: homicidio premeditado.

Policía maneja una segunda versión sobre accidente de Katicsa Kovacs

 

Se dice que solo subieron al cuarto piso Katicsa, Gloria Magaly y el novio de esta. Luego se oyeron gritos y ambas  aparecieron en el piso de la lavandería.

De acuerdo con los agentes policiales, el novio de la fallecida aseguró que ambas cayeron por debajo de la baranda, algo difícil de creer, y que ha hecho que no se descarte que hayan sido empujadas.

Al respecto, el actor Laszlo Kovacs calificó de “descabellada” esta segunda hipótesis y aseguró que se trató de un hecho fortuito.

Cabe recordar, que tras la fatídica caída Katicsa Kovacs resultó gravemente herida y se encuentra internada en una clínica local en estado de coma.

La familia abrió dos cuentas en el Banco Continental para quienes deseen apoyar: Cuenta en soles: 194-17971989-0-22 y en dólares: 194-19001732-1-68.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here