Policía mexicana captura a Juan Carlos Vasconcelos Montalvo, alias ‘El Canas’ o ‘El Pelón’

0
27

(Aeronoticias).- La policía mexicana arrestó a Juan Carlos Vasconcelos Montalvo, alias ‘El Canas’ o ‘El Pelón’, acusado de ordenar y participar en las ejecuciones de al menos 20 personas cometidos en enero y febrero en las localidades de Chimalhuacán, Nezahualcóyotl y Santa Martha en el Distrito Federal.

Deuda por droga, venganza y miedo a ser delatado por sus vendedores, fue lo que motivo a Juan Carlos Vasconcelos Montalvo, alías ‘El Canas’, de 24 años de edad, a llevar a cabo estos múltiples asesinatos.

 

Policía mexicana captura a Juan Carlos Vasconcelos Montalvo, alias ‘El Canas’ o ‘El Pelón’

 

«Cuando llegamos al lugar yo llegue a lo que tenía que hacer. Porque andaban de chismosos… y para calentarle el lugar», respondió ‘El Canas’ a los interrogatorios de agentes de la policía, testimonios que hizo públicos la Procuraduría de México a través de un vídeo.

El procurador Alfredo Castillo Cervantes precisó en una conferencia de prensa que junto con ‘El Canas’, fueron detenidos dos sujetos más en la delegación Iztapalapa del Distrito Federal. Aunque la policía mexicana maneja la hipótesis que dichos crímenes hayan sido ordenados por un sujeto apodado ‘El Rokero’.

Según la Procuraduría, la organización delictiva que encabeza ‘El Canas’, no sólo tiene como actividad delictiva la venta de droga al menudeo, robo de vehículos, extorsiones, sino también secuestros y asesinar al paso.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here