Policía Mexicana capturan a Víctor Manuel Félix Félix, alias ‘El Señor’, capo del narcotráfico que operaba en Ecuador

0
182

(Aeronoticias).- El capo del narcotráfico Víctor Manuel Félix Félix, alias ‘El Señor’, es consuegro y compadre de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, quien es el narcotraficante más buscado tanto por los agentes mexicanos como los estadounidenses y que lleva prófugo más de 10 años.

 

Policía Mexicana capturan a Víctor Manuel Félix Félix, alias ‘El Señor’, capo del narcotráfico que operaba en Ecuador

 

Víctor Manuel Félix Félix fue capturado por las autoridades mexicanas en un operativo en el que también fueron arrestadas otras ocho personas de nacionalidades mexicana, ecuatoriana y colombiana.

‘El Señor’ era el operador y jefe del cártel del Pacífico, además está siendo investigado bajo la sospecha de dirigir una organización ligada al cártel mexicano de Sinaloa, que lidera su familiar, y que extendió sus operaciones a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, informó Eduardo Pequeño, jefe de la policía federal de México.

“Con los trabajos coordinados con la Fiscalía General del Estado y la Policía Nacional de Ecuador se tuvo conocimiento que dicha organización (cártel de Sinaloa) estableció una célula en la ciudad de Guayaquil”, indicó Eduardo Pequeño.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here